El C.C. Torrecárdenas regala 25 entradas dobles para su pista de hielo

Ya puede disfrutarse y estará abierta al público hasta después del Dïa de Reyes

Pista de hielo en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Pista de hielo en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Evaristo Martínez
16:31 • 08 nov. 2022

El Centro Comercial Torrecárdenas se adelanta unas semanas al comienzo de la Navidad y abre su tradicional pista de hielo. Una oferta de ocio en la ciudad que se suma a las que está diseñando el Ayuntamiento de Almería para las próximas fiestas y que incluye un tobogán gigante y otra pista de hielo en la Rambla.



Según explica en una nota de prensa el C.C.Torrecárdenas, su pista de hielo ya está instalada en el exterior de las instalaciones (concretamente, en el espacio conocido como Plaza Mónsul) y permanecerá abierta al público hasta después del Día de Reyes



La pista puede visitarse en el horario habitual de la superficie comercial. Los usuarios encontrarán allí patines de distintas tallas aunque deberán llevar sus propios calcetines, indican los organizadores.



 



Para celebrar la apertura de la pista de hielo, el Centro Comercial Torrecárdenas va a sortear 25 entradas dobles para hacer uso de la misma. Para participar hay que entrar en su app. Los ganadores del sorteo se darán a conocer este jueves 10 de noviembre.






Temas relacionados

para ti

en destaque