HeartBeats Underground Music Culture aterriza en la Sala Berlín

Un evento para celebrar Halloween

HeartBeats Underground Music Culture aterriza en la Sala Berlín
HeartBeats Underground Music Culture aterriza en la Sala Berlín La Voz
La Voz
11:54 • 15 oct. 2022

Marca joven pero con visión experimentada del Drum & Bass debido a qué parte de su dirección es por Frannabik y Pablood Anco, dos icónos de la música bass y qué conocen todos los entresijos de la escena bass andaluza. Por su parte Berlín Social Club siendo uno de los sitios más de moda y originales de Almería es un sitio idílico para la primera celebración de lo qué esperan sea una residencia larga en el tiempo entre las dos entidades.

Por otra parte Almería tiene una escena drum & bass de años atrás pero nunca se ha llegado a consolidar dada las idas y venidas de los promotores desde el pasado hasta ahora. Pero Heartbeats con sus miembros adentrados directamente en la industria musical, desde productores, filmmakers hasta medios de prensa de música electrónica, piensan trabajar sin descanso hasta qué Almería tenga su sitio en la escena española de drum & bass.

En esta ocasión la cita se dará con motivo de la celebración de Halloween, como hemos podido ver en la ambientación del cartel de presentación del evento la temática está más que marcada por la spooky season. La sala Berlín de Almería se vestirá de tinieblas para recibir los ritmos más oscuros por parte de los artistas congregados el 28 de octubre.

Comandando la nave tenemos desde Reino Unido a Transforma, un productor que hará su debut español en la ciudad andaluza. El inglés se caracteriza por sus ritmos oscuros, el neurofunk es lo que guía sus  producciones adentrándose también a veces en el liquid como su último trabajo, la remezcla a T3MPLE. Transforma también ha publicado por sellos de renombre en la escena neurofunk como son Blackout Recordings propiedad de Black Sun Empires, C4C o Bad Taste al cargo del dúo Bad Company UK.

Frannabik también estará presente en dicho evento, aparte de ser uno de los promotores del mismo, el productor almeriense está cada vez más en la cresta de la ola, con producciones qué han llegado a sellos como Expedite o Close 2 Death. Pablood Anco aportará la experiencia, uno de los djs más conocidos de la escena española de drum & bass y con más recorrido en esto de los eventos, es artista y promotor del evento, todo un lujo para Heartbeats. Añadir qué sus producciones han llegado a estar presentes en sellos como True Colors y cuenta con una residencia semanal en la radio Bass Club.

Se encargan de cerrar el cartel del evento los djs locales, Nicoloquera, Markezzz, Dubplato y AbelBBR, ya residentes de la marca Heartbeats y conocidos por la provincia por sus ritmos frenéticos y altamente bailables.



Si no te quieres perder la oportunidad de disfrutar este evento en este enlace puedes comprar tus entradas.









Temas relacionados

para ti

en destaque