Luis Piedrahita, en Almería con sus reflexiones repletas de humor

El humorista presenta hoy a a las 19 horas su nuevo monólogo, ‘Es mi palabra contra la mía’

Luis Piedrahita, en almería con sus reflexiones repletas  de humor.
Luis Piedrahita, en almería con sus reflexiones repletas de humor. La Voz
La Voz
21:34 • 08 oct. 2022

Entre la variedad de propuestas habitual de la programación de temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para este trimestre no faltará una buena ración de humor.
 
Y, prueba de ello, se vivirá este domingo, 9 de octubre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19.00 horas, con el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’. Así se titula el nuevo monólogo del polifacético artista, humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine Luis Piedrahita (A Coruña, 1977), uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio que oscila entre los 20 y 22 euros en función del lugar de asiento.

Nuevo monólogo Tras el éxito de ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ y ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’, ‘Es mi palabra contra la mía’ es el nuevo monólogo de casi hora y media de duración, que está lleno de humor, ingenio y ternura y en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas.

Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis Piedrahita olisquea la realidad cotidiana con “afán de cerdo trufero”, explican con detalle, y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día.

En esta ocasión, Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.

Los que han visto sus espectáculos anteriores lo saben, en ocasiones Piedrahita deja a un lado el guión y se lanza a improvisar con los temas que propongan los asistentes.

Cada espectáculo es un traje hecho a medida para el público de esa función. Un monólogo inolvidable acerca de la memoria. Un espectáculo estable que habla de las mudanzas y un show sobre el descontento para demostrar que sólo el humor hace la vida soportable.










Temas relacionados

para ti

en destaque