Casting para ‘Entre tierras’: se buscan estos perfiles para rodaje inminente

Búsqueda de figuración para secuencias en el entorno de Las Salinas el 4 de octubre

Megan Montaner en una imagen de la serie Entre Tierras.
Megan Montaner en una imagen de la serie Entre Tierras.
Evaristo Martínez
00:00 • 29 sept. 2022 / actualizado a las 00:40 • 30 sept. 2022

La serie 'Entre tierras', una producción de Boomerang TV para Antena 3 que se rodará en localizaciones de Almería durante la primera quincena de octubre, continúa buscando figurantes. Y necesitan unos perfiles muy concretos, según detallan desde la empresa Temps Show Business.



En concreto, continúan seleccionando figurantes para las secuencias que se rodarán el martes 4 de octubre en el entorno de Las Salinas de Cabo de Gata y la Almadraba de Monteleva. Esta será una de las localizaciones de la serie, ambientada a finales de los años 60, junto a Mónsul, la Isleta del Moro y otros escenarios de Níjar.



Así, buscan chicos de entre 18 y 25 años "dispuestos a salir en bañador y mojarse".



También se necesita "una pareja real de chico y chica" de entre 20 y 25 años que salga "besándose en cámara" y también "dispuestos a salir en bañador".



Lo que subrayan desde Temps Show Business es que los chicos deben tener un corte de pelo clásico: esto es, que no tengan pelo rapado (ni siquiera por los laterales ni la nuca) ni pelo largo, ni mechas de fantasía, tintes y peinados modernos. Asimismo no podrán tener tatuajes ni piercings, bigote, barba y perilla.



Los interesados e interesadas que cumplan con estos perfiles deben enviar foto de cara y cuerpo (los responsables del casting indican que debe verse bien el pelo y la cara, sin lucir gafas de sol, mascarillas ni gorras), indicando además edad, nombre completo y DNI, al teléfono 667 631 377 (Berta).


Temps Show Business indica que se debe tener disponibilidad completa para toda la jornada del martes 4 de octubre (el horario está aún por concretar).


La figuración será remunerada con alta en la Seguridad Social. 


La serie

'Entre tierras' es la nueva serie de ficción de Antena 3 que produce Boomerang TV con Megan Montaner y Unax Ugalde al frente del reparto. El rodaje ya ha comenzado en Madrid y ahora llega a Almería, donde se desarrollará durante la primera quincena de octubre, para después continuar en localizaciones de Castilla-La Mancha. 


Serán diez capítulos de unos 50 minutos de duración. Se estrenará en el 'prime time' de Antena 3 y también se ofrecerá en AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia TV, una fórmula cada vez más habitual y que permite que las series tengan varias vidas.


La acción transcurre en la España de 1967. María (Megan Montaner), una joven almeriense de la pequeña localidad pesquera de La Almadraba de Monteleva, trabaja duro para sacar adelante a los suyos. Desde que falleció su padre es la encargada de cuidar a su familia. Por ellos, por garantizar el futuro de su madre y hermanos, decidirá abandonar su pueblo para casarse por poderes con un terrateniente manchego. Pero las cosas no serán lo que parecen, y la vida de María se tambaleará cuando regrese un amor que creía perdido.


Así, el primer capítulo estará ambientado casi en su totalidad en Almería. Hasta la provincia se desplazará un equipo de unas ochenta personas al que se sumará figuración local, como la que se sigue buscando.





Temas relacionados

para ti

en destaque