Regresa ‘Almería Beatles Weekend 2022’, un lujo

El Cervantes recibirá a tres de las bandas que mejor interpretan a los de Liverpool

‘Almería Beatles Weekend 2022’, un lujo.
‘Almería Beatles Weekend 2022’, un lujo. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 28 sept. 2022

Si eres amante del rock estás de enhorabuena. Llega la edición del  ‘Almería Beatles Weekend 2022’, un festival organizado por Costa de Almería, Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería y producido por KUVER. 



Están convocados, no sólo los muchos y fieles aficionados locales a la banda de Liverpool, sino los de toda España. En el marco de este festival, el Teatro Cervantes de Almería acogerá el domingo 9 de octubre a 17:00 horas, a tres de las mejores bandas que interpretan la música de los de Liverpool: La banda de Eleanor Rigby, desde Cádiz, Mar Hernández y Francis Hernández, desde Almería, Bantastic Fand, desde Murcia.



 



Calidad



Se trata de un cartel de gran calidad musical que se complementará con otras actividades relacionadas con la estancia de John Lennon en Almería y con The Beatles. Esta iniciativa supone la renovación y renacer con más ambición y un nuevo planteamiento de la fiesta concierto que desde 1999 ha organizado cada año la asociación ‘Lennon Almería Forever’ en colaboración con distintas empresas e instituciones. 



Desde entonces, cada año, diversas bandas realizaban un concierto homenaje que con el paso de los años se convirtió en uno de los más exitosos por esas fechas.



No te pierdas uno de los festivales Beatles más importantes del país y celebra con nosotros la buena música en el aniversario del día del nacimiento de John Lennon.



Entradas

Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde.

Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 15 euros y en taquilla 18 euros.


Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas esta oportunidad única en la que poder disfrutar de tres conciertos irrepetibles con los mejores temas del grupo que revolucionó la música.

Además,  este año celebramos el 50 aniversario de Get Back. ¿Te lo vas a perder? Compra tu entrada.


Temas relacionados

para ti

en destaque