La serie La Unidad busca actores y actrices en Almería: así puedes apuntarte

El centro de Almería se convierte en Afganistán y puedes ser parte de ello

El centro de Almería, convertido en Afganistán.
El centro de Almería, convertido en Afganistán. La Voz
M. R. Cárdenas
12:44 • 24 sept. 2022

La serie de Movistar+ La Unidad se encuentra grabando en Almería la que es su tercera temporada y ha convertido el centro de la ciudad en una ciudad de Afganistán. Todo está listo en las calles almerienses para que la lucha antiterrorista de La Unidad continúe un año más y tan solo faltan algunos perfiles de actrices y actores con los que la productora desea contar de cara a la semana que entra.



Así lo ha anunciado a través de la Agencia Penélope, que ha puesto en marcha un nuevo casting en Almería con el objetivo de encontrar tres perfiles diferentes que ayuden a completar el elenco de artistas que formará parte de los nuevos capítulos de una ficción que tiene verdaderamente 'enganchados' a los seguidores que la han seguido en las dos temporadas previas.



De este modo, tal y como recoge el anuncio del casting, se necesitan hombres y mujeres que tengan el pelo negro o castaño oscuro y con edades a partir de los 25 años. Asimismo, requieren hombres y mujeres árabes que sean mayores de 20 años y, por último, buscan también un hombre o una mujer con acondroplasia.



El anuncio del casting, además, señala que quien desee formar parte de la serie tendrá que tener disponibilidad los días 29 y 30 de septiembre para el rodaje, uno de ellos será en jornada completa, y, además, no deberán haber estado ya en los días previos de rodaje.



Asimismo, detallan, contará con remuneración según el convenio de figuración y será obligatorio el alta en la Seguridad Social.



Para los interesados en sumarse a La Unidad, estos tienen que inscribirse en la web www.agenciapenelope.com y deberán aportar una foto del DNI, número social y algunas fotografías de cuerpo entero y de cintura para arriba que sean recientes en las que no aparezcan con objetos que dificulten su visión, como mascarillas, gafas de sol, pañuelos o gorras.





Temas relacionados

para ti

en destaque