‘Risas por Almería’ cierra la temporada el viernes en el Maestro Padilla

Las risas estarán aseguradas con el póker de monologuistas almerienses

Imagen de los cuatro cómicos almerienses.
Imagen de los cuatro cómicos almerienses. La Voz
La Voz 20:47 • 20 sept. 2022

Reír es una de las mejores rutinas a las que puede acostumbrarse el ser humano y eso es lo que lleva fomentando el póker de monologuistas almerienses desde hace más de una década. Después de que el Auditorio recibiera en primavera el estreno de una nueva temporada de ‘Risas Por Almería’, el cuarteto formado por Paco Calavera, Álvaro Vera, Kikín Fernández y Pepe Céspedes cierra temporada en el mismo escenario este viernes, 23 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el marco de la programación de otoño puesta en marcha para este trimestre por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.


Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio anticipado de 12 euros, que pasará a ser de 15 euros en taquilla la noche del espectáculo.


Según explican, “será una hora y media de espectáculo original, inteligente, directo, efectivo y divertidísimo, en el nos comprometemos a cosechar el mayor número posible de carcajadas almerienses, haciendo del humor local algo universal”. Un espectáculo que este verano ha realizado una gira por toda la provincia y que echará el cierre en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.



Está formado por una selección de los mejores monólogos de sus diez años de trabajo en común, junto a textos de comedia inéditos. Un hilarante recorrido por la carrera de estos cuatro actores, especialmente diseñado para finalizar la gira en la capital de Almería. Porque si existe el humor almeriense, está condensado en este ‘Risas Por Almería’.





Temas relacionados

para ti

en destaque