La escuela de flamenco A Compás conquista París

Consiguen hacerse con el subcampeonato de Europa, además de otros reconocimientos

Miembros de la escuela de flamenco A Compás.
Miembros de la escuela de flamenco A Compás. La Voz
La Voz
14:20 • 13 sept. 2022

La escuela de flamenco A Compás, que es sede de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Almería, participó el pasado día 2 de septiembre en la final europea del concurso VTS (Vive tu sueño), en la modalidad de baile flamenco, que en esta ocasión se ha celebrado en París.



A Compás acudió con cuatro grupos de diferentes edades y categorías: grupo terremotos categoría infantil, flamenkitas categoría cadete, promesas categoría juvenil y solea categoría open.



Las participantes se vienen de la capital francesa con un excelente resultado, donde todos los grupos fueron subcampeonas de Europa en nivel avanzado. Además, la profesora Carmen Loli Sánchez, recibió el premio reconocimiento en este concurso europeo como mejor coreógrafa de la edición.



El evento ha contado con eliminatorias regionales, nacionales y europeas, con esta última celebrada en París y con la que se cerraba este encuentro.



Carmen Loli Sánchez quiere agradecer a todos los padres el esfuerzo y sacrificio infinito que han tenido para lograr "el sueño de todas estas niñas", así como a la empresa de Automóviles Syrsa por su aportación económica al evento.






Temas relacionados

para ti

en destaque