Cocina de Hawaii sin salir de la provincia de Almería

El restaurante Ukelele Hawaii Food & Burguer, situado en El Ejido, apuesta por la innovación

Imagen del interior del restaurante.
Imagen del interior del restaurante. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 08 sept. 2022

Almería es, sin duda, una tierra en la que la gastronomía es uno de sus principales atractivos, un lugar de encuentro entre ciudadanos y turistas en el que pasar su tiempo libre. La tradición culinaria es amplia y muy arraigada en el seno de gran parte del sector hostelero de la provincia y, aun así, todavía quedan valientes que deciden escoger un camino diferente y apostar por lo rompedor, por ideas nuevas y por tradiciones que vienen de la otra parte del mundo. 



Es el caso del Restaurante Ukelele Hawaii Food & Burguer situado en el Poniente almeriense, concretamente en El Ejido. Se trata de una propuesta gastronómica con comida típica de Hawaii que van desde los típicos bowls de los pokes, a las hamburguesas más selectas. Todo ello elaborado con materia prima de primera calidad, tal y como nos asegura Ismael Durán, emprendedor y gerente de esta nueva propuesta gastronómica.



Futuro Ante los buenos resultados que está cosechando el restaurante, desde su gerencia ya nos aseguran que el plan de expansión por la provincia es inminente mediante la creación de una franquicia. Un elemento clave que vertebra a este tipo de negocio que nos lleva hasta las cálidas islas de Hawaii sin la necesidad de salir de la provincia de Almería.



Calidad



Decíamos anteriormente que un punto importante de Ukelele Hawaii Food & Burguer es la calidad de la materia prima con la que elaboran la totalidad de platos en su cocina. Para Ismael Durán, gerente del negocio, “la calidad es innegociable porque es lo que hace que los clientes queden contentos y regresen”.



Ukelele plantea al comensal una experiencia basada en una comida saludable, cuidada y basada en los sabores principales de Hawaii, una apuesta segura si quieres disfrutar de los placeres culinarios de una cultura a muchísimos kilómetros de distancia.



Ubicación



Podemos encontrarlo en el Poniente Almeriense, concretamente en el Ejido, en Calle Julio César, 28. También a través de su página web www.ukelelehawaii.com y de su teléfono de contacto 621 38 31 67 y en su cuenta de instagram @ukelelehawaiifoodburguer. Un plan diferente para disfrutar.


Temas relacionados

para ti

en destaque