Hombres G y Taburete llegan a la Feria de Almería

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de agosto, a las 22 horas

Hombres G y Taburete llegan a Almería.
Hombres G y Taburete llegan a Almería. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 16 ago. 2022

Bombazo para la Feria de Almería 2022. En esta ocasión, Hombres G y Taburete ofrecerán dos conciertos completos e independientes que se unen para acabar con una gran fiesta con DJ.



Ambos harán sus maletas con destino Almería para ofrecer una noche de ensueño a todos los amantes de la música nacional.



Dos de los grupos más importantes del pop español se juntarán en el escenario del ferial almeriense para hacer de la experiencia de verlos en directo algo único. En definitiva, dos generaciones muy diferentes que prometen reunir a un público sano, con ganas de divertirse y de todas las edades. 



En este concierto se podrán escuchar desde los míticos temas de ‘Devuélveme A Mi Chica’ y ‘Sufre Mamón’ a otros como ‘Caminito Al Motel’ o ‘Sirenas’.



Los máximos representantes del género del pasado y presente (Hombres G) y del presente y futuro (Taburete) ya se juntaron anteriormente para crear un éxito súperventas, y no es otra canción que la de ‘Amos del Piano Bar’.



La cita, el día 24



El concierto de Hombres G y Taburete tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de agosto, a las 22 horas en El Recinto de Conciertos del Ferial de Almería.



Para disfrutar de este evento podrás conseguir tus entradas por el precio de 38 euros en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Por su parte, los sábados estará abierta de 11 a 13 horas.


Asimismo, podrás hacerte con ellas en www.almeriaentradas.com y hasta una hora antes de que comience el espectáculo.


¿A qué esperas para reservar tu entrada y vivir una experiencia única bajo las estrellas? Un concierto que tendrá lugar durante la celebración de las Fiestas de Almería 2022 en el que padres e hijos podrán disfrutar de sus ídolos en un mismo espectáculo.


No te lo pienses más y disfruta de la música de Hombres G y Taburete, un evento organizado por el Ayuntamiento de Almería junto a la producción de Kuver.


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Grupo Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Temas relacionados

para ti

en destaque