A la venta los nuevos abonos para la Feria Taurina de Almería

Estarán a la venta hasta este jueves y a partir del viernes se podrán comprar entradas sueltas

Detalle del cartel de la Feria Taurina de Almería 2022.
Detalle del cartel de la Feria Taurina de Almería 2022.
La Voz 11:26 • 10 ago. 2022 / actualizado a las 11:28 • 10 ago. 2022

Este miércoles, 10 de agosto, arranca la venta de nuevos abonos para la Feria Taurina de Almería, que se llevará a cabo hasta el jueves 11. A partir del viernes 12 de agosto comenzará la venta de entradas sueltas, informa la empresa Lances de Futuro. 


La compra se podrá realizar en la taquilla de la plaza y en la del Teatro Apolo. El horario de la taquilla es de 10 a 14h y de 17.30h a 20.00h de lunes a sábados. El domingo permanecerán cerradas. También se podrán adquirir los nuevos abonos en la web www.lancedefuturo.com.

 



En cuanto a los precios de los abonos, Lances de Futuro ha diseñado una política de precios competitiva con un abono para jóvenes a 35 euros para presenciar los tres festejos de la feria.


Un abono normal para tres festejos de la feria en un tendido de sombra cuesta 139 euros. “Los aficionados van a encontrar el precio de los abonos un 15% menos con respecto a la pasada feria y el de las entradas sueltas se baja un cinco por ciento si lo comparamos con el año anterior, queremos que este año vengan los aficionados a los toros a Almería”, indican desde Lances de Futuro.



La Feria comenzará el 19 de agosto con una novillada picada que anuncia a Jorge Martínez, formado en Almería, junto a Álvaro Alarcón y el triunfador de la Feria de Santander.


La primera corrida de toros será el día 20, anunciando un encierro de Daniel Ruiz para Morante, El Juli y Tomás Rufo. Al día siguiente, se medirán en un mano a mano Emilio de Justo y Roca Rey, ante toros de Núñez del Cuvillo. Ya fuera de abono, el ciclo se cierra con una clase práctica organizada para alumnos de escuelas taurinas. 




Temas relacionados

para ti

en destaque