Medio centenar de cruceristas disfrutan con el flamenco de Anabel Veloso

La Plaza Careaga acoge la sobresaliente actuación de la bailaora con un gran éxito

Foto de familia de Anabel Veloso y su grupo con los cruceristas en la Plaza Careaga.
Foto de familia de Anabel Veloso y su grupo con los cruceristas en la Plaza Careaga. La Voz
La Voz
12:35 • 04 ago. 2022

Medio centenar de cruceristas han disfrutado este miércoles del espectáculo flamenco que ha ofrecido la bailaora Anabel Veloso, quien ha estado acompañada por el cantaor José Luis Jaén y el guitarrista Gabriel Pérez. La Plaza Careaga ha sido el escenario elegido para dar la bienvenida a más de 50 turistas del crucero ‘Wind Surf’, de la naviera Windstar Cruises.



El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha querido participar en la recepción para invitar a los visitantes “a descubrir los numerosos encantos que ofrece nuestra ciudad” y ha asegurado que “estamos encantados de recibir a todas aquellas personas que quieran conocer una joya del Mediterráneo como es Almería”.



La actuación ha sido organizada por Beatriz Ballesta y se ha extendido durante media hora, tiempo en el que se ha mostrado parte de la producción artística de la compañía Anabel Veloso, una de las productoras más relevantes en el mundo del flamenco. 



Por otra parte, el crucero que ha llegado al Puerto de Almería tiene capacidad para más de 400 personas entre tripulación y pasajeros, 52 metros de altura, cuenta con cinco mástiles y 7.000 metros cuadrados de velas. El barco inició su trayecto el 30 de julio en Barcelona y finalizará su recorrido el 7 de agosto en Lisboa. 









Temas relacionados

para ti

en destaque