Bizarrap conquista el Dreambeach

El artista argentino ofrece un espectacular show en Villaricos ante miles de personas

M. R. Cárdenas
11:07 • 15 jul. 2022 / actualizado a las 11:43 • 15 jul. 2022

“No canta, ni baila, pero no se lo pierdan”. La frase que 'The New York Times' nunca dijo sobre Lola Flores bien se le podría aplicar a Bizarrap, el artista argentino que bate todos los récords de reproducciones en las plataformas musicales y de vídeo y que este jueves (ya viernes, porque fue a las una menos cuarto de la madrugada) puso a bailar y cantar a más de 10.000 personas que desde luego no querían perderse su actuación en el Dreambeach.



Da igual que sea en agosto o en julio, que si el festival por antonomasia de la música electrónica en la provincia abre sus puertas con un cartel como el que trae este año, los almerienses y amantes de la música llegados de toda España responden. Y si en este cartel figura la que se puede decir, sin miedo a equivocarse, que es la estrella de la música urbana actualmente, la respuesta es la que se vio esta pasada noche en Villaricos, donde no había nadie que no se supiera las canciones que el artista argentino elabora para sus colaboraciones y a las que da un toque muy diferente cuando suenan en directo.



Nathy Peluso, LGante, Quevedo (el último temón, como diría Ibai, al que ha dado vida el argentino), Trueno, Duki, Residente o Snow tha product fueron algunos de los artistas que, sin estar presentes pasaron anoche por el espectacular e inmenso escenario principal del Dreambeach, donde Bizarrap no dejó a nadie quieto durante la hora que duró su actuación. 



Y fue lo que todos esperaban pero con un punto más, pues a las canciones que conforman su amplio y variado repertorio, el Biza les dio un toque electrónico y un juego de luces y fuego que hizo vibrar a los miles de presentes para dejar un show que no dejó indiferente a nadie y dejó a miles de personas pidiendo otra.







Temas relacionados

para ti

en destaque