Salen a la luz fotos inéditas de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja comparte las imágenes cuando se cumplen cuatro años de casados

M. R. Cárdenas 12:51 • 03 jul. 2022

Ya han pasado cuatro años desde que el cantante almeriense David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti contrajeran matrimonio en una boda en la que la intimidad fue predominante.


Tan solo asistieron al enlace una treintena de personas entre familiares y amigos más cercanos de la pareja, lo que dejó a muchos de sus seguidores con ganas de conocer cómo fue la ceremonia en la que la pareja afianzó su amor que, cuatro años después, sigue en todo lo alto.


Ahora, cuando se cumplen cuatro años del enlace, la pareja ha querido dar a conocer, a través de sus redes sociales, algunas de las imágenes más bonitas de una cita que marcó un antes y un después en su relación.



Así lo ha hecho la modelo Rosanna Zanetti, que este sábado publicaba en su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la que se le podía ver compartiendo cariño y sonrisas con el almeriense. Una imagen que Zanetti ha acompañado de un emotivo texto y que suma en apenas unas horas miles de reacciones de sus seguidores. 


Palabras de cariño



"Eres la alegría de ser con el que siempre soñé… Feliz aniversario mi Amor!", escribía la modelo venezolana en sus redes sociales, a lo que Bisbal ha contestado con otras palabras cargadas de amor: "Te amo! Esto es solo el principio!! Eso es lo bueno! Vivamos y construyamos la vida paso a paso! Con amor!".


Pero más allá de las emotivas palabras de cariño intercambiadas por la pareja, lo que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido las imágenes inéditas que la pareja ha compartido y en las que se les puede ver vestidos para la ocasión y muy felices el día de su boda.



Un enlace que se llevó con el más absoluto secretismo y que se celebró en los Claustros de Ayllón, en la ciudad de Segovia. Un espacio que alberga los restos de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de antigüedad y que fue un lugar muy especial para la pareja, tal y como ellos mismos explicaron en sus redes sociales tan solo 24 horas después de darse el 'sí, quiero'. 


"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribieron hace ahora cuatro años.


Temas relacionados

para ti

en destaque