‘Edén’, el libro-recopilatorio ‘made in Almería’ de Fran García

El libro puede adquirirse ya en Amazon, Fnac, Casa del Libro, Agapea y otras plataformas

El Nájar, cómico muy querido de Cabo de Gata que aparece como cameo especial en una de las escenas del libro, junto al autor, Fran García.
El Nájar, cómico muy querido de Cabo de Gata que aparece como cameo especial en una de las escenas del libro, junto al autor, Fran García.
La Voz 15:38 • 01 jul. 2022

El autor almeriense Fran García (Book-Jay) está preparando una segunda y nueva edición de la extensión del libro 'La embajada del diablo', de título 'Edén: Ojos que todo lo ven'. 


Este libro recopila varios relatos seleccionados y premiados durante los últimos años de trayectoria literaria, que tendrán nexo directo con diferentes canciones que el autor 'pinchaba' durante su trayectoria como disc-jockey. 


Fran García se dedicó al mundo de la música 'Dance' desde muy joven, aunque fue a partir de 2004 cuando trabajó como tal. Se inició en la 'vieja escuela' con vinilos, y terminó su andadura desde 2007 hasta 2009 en el mismo Cabo de Gata de donde él es. En aquellos años, la playa rebosaba de fiestas, concursos y todo tipo de eventos cargados de música 'Remember' en los sets de madrugadas



Este nuevo libro hace homenaje a ello en gran parte, donde aparecen nombres como Fun Factory, 2 Brothers on the 4th Floor, Alice Deejay, Haddaway, Amber, Pandora, o la mismísima Madonna, que a través de Involved Management y Above & Beyond está muy presente en este libro. 




Las cantantes Marian Dacal y Ku-Minerva son las prologuistas de esta nueva obra de suspense y erótica. 


El hilo conductor de 'Edén' no es otro que el gato negro de 'La embajada del diablo'. Este personaje especial nos irá trasladando a diferentes lugares y escenas que se desarrollan en la capital almeriense, Cabo de Gata, o incluso Tabernas y Córdoba. El mar sigue siendo también ingrediente esencial en la nueva obra de Fran. 



'Edén', de título extendido 'Edén: Ojos que todo lo ven', incluye el guion original del videoclip que tendrá como nombre 'Cabogatamemata' con la cantante Ku-Minerva. El guion parte de un galardón a la capacidad creativa que recibió el autor del libro en 2020. El proyecto se encuentra en proceso de gestión, con vistas también a que pueda ser apoyado por las diferentes instituciones de Almería. 


El libro puede adquirirse ya en Amazon, Fnac, Casa del Libro, Agapea y otras plataformas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque