El mejor tributo a Michael Jacskon llega a la capital

El evento tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Cervantes

Ximo Jackson, doble de Michael Jackson.
Ximo Jackson, doble de Michael Jackson. La Voz

Michael’s Legacy, el mejor espectáculo homenaje al rey del pop, hace sus maletas con destino Almería para transmitir la magia de Michael Jacskon a todos los espectadores.  


Los almerienses podrán disfrutar de un show único en el emblemático teatro de la capital. La cita será el próximo sábado 25 de junio a las 21:30 horas. ¡No dejes que te lo cuenten y disfruta del mejor homenaje al rey del pop de la mano de Kuver !  


Michael’s Legacy



Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company.


Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.



Se trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. A su vez, cuenta con un gran cuerpo de baile formado por 9 bailarines y grandes voces en directo que  transmitirán a la perfección los mensajes que el gran Michael Jackson hacía llegar en cada una de sus actuaciones.


 ¡Ven al Teatro Cervantes y vive una increíble historia como si tú fueses el protagonista!



Entradas

Los tickets están disponibles por tan solo 25 euros. Todos los asistentes pueden realizar su compra en la taquilla del Teatro Cervantes o de forma online a través de www.almeriaentradas.com, hasta una hora antes del evento. 


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Michael’s Legacy representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración la gran figura de Michael Jackson encima de los mejores escenarios del país. Una oportunidad única para revivir los grandes éxitos del rey del pop en directo.

 

Temas relacionados
Cultura Teatro Teatro Cervantes Música

para ti

en destaque