El gran tributo a Michael Jackson en el Cervantes

La magia del rey del pop internacional llega a la capital de Almería gracias a Michael’s Legacy

Tributo al rey del pop en Almería.
Tributo al rey del pop en Almería. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 20 jun. 2022

Michael’s Legacy vuelve al Teatro Cervantes de Almería. Todos los amantes del pop internacional tienen una cita con el gran tributo a Michael Jackson el próximo sábado 25 de junio a las 21:30 horas.



El equipo  de Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España quiere ofrecer el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus grandes giras. ¡¡¡Y lo hace con un show renovado!!!



El evento



Michael’s Legacy fue creado por la compañía Jackson Dance Company. Un homenaje por todo lo alto al gran Michael Jackson de la mano de Kuver Producciones. 



Es un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. A su vez, cuentan con un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo que transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop hacía llegar a los fans del pop en cada una de sus actuaciones.



No te lo pienses más y ven a  vivir una experiencia única en el emblemático teatro de la capital. ¡Baila, siente la música y recuerda al rey del pop en directo este fin de semana!



Entradas



Las entradas para disfrutar del evento están disponibles por tan solo 25 euros. Todos los asistentes pueden realizar su compra en la taquilla del Teatro Cervantes o de forma online a través de www.almeriaentradas.com, hasta una hora antes del evento. 


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


La Jackson Dance Company, creadora de este espectáculo, cuenta con el mejor Impersonator del Rey del Pop. Con gran parecido físico y capaz de transmitir a la perfección, cada movimiento que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.


Michael’s Legacy, el gran tributo en la capital.



Temas relacionados

para ti

en destaque