La Asociación Coral Ciudad de Almería interpreta las bandas sonoras de Disney

Se interpretaron canciones de Frozen, Blancanieves, Vaiana, Aladdin y Encanto

Rosa Macer
10:10 • 15 jun. 2022

Puro espectáculo. Esto es lo que se pudo ver el 12 de junio en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Las diferentes agrupaciones de la Asociación Coral Ciudad de Almería interpretaron las más bonitas melodías de las bandas sonoras de grandes clásicos de la factoría Disney.



Con la colaboración de un brillante Jesús Herrera, representando al genio que han echado de su lámpara, se interpretaron canciones de Frozen, Blancanieves y los siete enanitos, Vaiana, Aladdin e incluso la moderna Encanto. Además, se contó con el acompañamiento de agrupaciones de baile pertenecientes al Real Conservatorio de Música de Almería, bajo la dirección de Mar Senobúa.



Un auditorio lleno, con un público entregado, donde se demostró que la Asociación Coral Ciudad de Almería es capaz de ofrecer un espectáculo de primerísimo nivel y sin perder ni un ápice de su particular personalidad. Como ya es costumbre con el director, Jose Mª Azurmendi, el público participó activamente, creándose una gran fiesta.



Música, teatro, baile, magia y mucho humor para una tarde que fue única.



Detrás de todo ello había muchas horas de esfuerzo, dedicación y trabajo de unos coralistas entregados a la difusión de la música coral en Almería.



Desde la Asociación Coral Ciudad de Almería quieren agradecer la ayuda del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería para poder celebrar este espectáculo. "Esperamos seguir contando con su colaboración, junto al resto de entidades culturales de nuestra provincia, para poder seguir ofreciendo a todos los almerienses el fruto de nuestro trabajo", aseguran.






Temas relacionados

para ti

en destaque