Hombres G y Taburete actuarán en Almería

El evento será el próximo 24 de agosto en el escenario del Recinto de Conciertos del Ferial

Hombres G y Taburete, en concierto.
Hombres G y Taburete, en concierto. La Voz
Rosa Macer 20:59 • 14 jun. 2022

Bombazo para la Feria de Almería 2022. En esta ocasión, los artistas que actuarán el próximo miércoles 24 de agosto en El Recinto de Conciertos del Ferial de Almería serán Hombres G y  TabureteDos conciertos completos e independientes que se unen para acabar con una gran fiesta con DJ. 


No dejes que te lo cuenten y reserva tus entradas antes de que se agoten. Podrás obtenerlas por el precio de 38 euros en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com, hasta una hora antes del evento. 

¡Marca la fecha en el calendario y disfruta de un acontecimiento único! 



Eventos como este son  posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. 


El evento



Dos conciertos únicos que harán vibrar la capital almeriense durante la Feria de Almería 2022. Un miércoles cargado de música, bailes y diversión gracias a la organización del Ayuntamiento de Almería y Kuver Producciones. 


Hombres G es una banda musical española de rock and roll y pop rock  que cuenta con más de 35 años de éxitos. Fundada en la ciudad madrileña en 1982,  continúan dando guerra en cualquier escenario que se les ponga por delante. Buena prueba de ello es el último disco que sacaron durante el 2021 llamado La esquina de Rowland.



Taburete se compone por Guillermo Willy” Bárcenas y Antón Carreño. Los artistas del pop rock español no dejan de sorprender a sus seguidores. Un gran ejemplo de su éxito fue el lanzamiento de ‘La Broma Infinita’, un disco donde se podía apreciar una mayor madurez al sonido que caracteriza al grupo.


 “Entre tus Piernas”, “Amos del piano bar” y “Por lo que pueda pasar” son algunos de los temazos que el grupo musical hará sonar en el Recinto Ferial de la capital.


¿Aún no has reservado tus entradas para los conciertos del año? ¡Déjate sorprender por Hombres G & Taburete, las dos bandas de música que estabas esperando! 


Temas relacionados

para ti

en destaque