Llega la magia del Circo Encantado a la capital

El show artístico estará en el Recinto Ferial de Almería hasta el próximo domingo 26 de junio

El Circo Encantado en el Recinto Ferial.
El Circo Encantado en el Recinto Ferial. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 13 jun. 2022

‘El Circo Encantado’, el evento que combina terror y humor hace sus maletas con destino Almería para cargar de felicidad y alegría a todos los fans de la diversión y el espectáculo.



Un espectáculo terroríficamente divertido para disfrutar en familia y amigos sin salir de la ciudad. No esperes a que te lo cuenten y déjate sorprender del gran evento artístico del momento. 



El evento



Los sustos y las risas se darán la mano para que los almerienses pasen una noche única e inolvidable. La Carpa del Circo Encantado se ubica en el Recinto Ferial de Almería desde el pasado 10 de junio hasta el próximo domingo, 26 de junio. 



Los amantes del buen espectáculo pueden reservar sus entradas a través de la página web www.elcircoencantado.com. Los tickets oscilan entre 14 y 40 euros. Además, podrán abonar el valor de los tickets en la taquilla del Circo Encantado el mismo día del evento.  



Un evento musical para todas las edades que cuenta con la colaboración de medios de comunicación almerienses como Interalmeria y Cadena Ser. 






En El Circo Encantado están presentes todas las disciplinas circenses, desde las acrobacias hasta los clásicos malabarismos y trapecistas.


El Circo Encantado

Una obra circense, creada por la compañía El Circo Italiano, con la intención de divertir a un público familiar.  Un espectáculo de aventuras donde el miedo y el humor se entremezclan para dar forma a un formato de lo más divertido.


Se introduce en la obra, y a su vez en escena, un tema que suscita un gran interés en todas las edades como es el temor a la vida, a la muerte, a la existencia de otros seres y planetas, a la locura, a los espíritus, a los fantasmas… Con mucho colorido y una gran puesta escénica, las vivencias personales de los protagonistas y todas las arriesgadas técnicas harán sentir más capaz a los asistentes de enfrentarse a sus miedos. 


Acróbatas, malabaristas, trapecistas y mucho más te esperan en el Recinto Ferial de la capital. Descubre la magia del Circo Encantado. ¡Un espectáculo familiar ideal para peques y adultos! 


Temas relacionados

para ti

en destaque