Paco Candela llega con ‘Paseo por lo eterno’

Cantará en el Auditorio de Roquetas de Mar el próximo 18 de junio a las 21.30 horas

Cartel del concierto de Paco Candela.
Cartel del concierto de Paco Candela. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 10 jun. 2022

Paco Candela, maestro del cante flamenco, hará una parada en Almería, concretamente en el Auditorio de Roquetas de Mar, con motivo de su gira ‘Paseo por lo eterno’.




Kuver Producciones trae al cantante sevillano que ofrecerá un espectáculo lleno de sentimiento.



Su último disco, ‘Paseo por lo eterno’, se trata de una compilación de versiones compuesto por 14 canciones que el artista ha escuchado desde que era joven.




En definitiva, es un homenaje y un repaso por canciones “eternas” que han interpretado otros grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.




Es un pequeño “regalo” para todos los “candelistas”, como se autodenominan los seguidores de Paco, a través de las canciones que han formado parte de su infancia y juventud y que probablemente han resonado también en sus casas.




Es además una oportunidad para que los más jóvenes puedan descubrir canciones míticas del imaginario popular y flamenco, a través de la voz y el filtro personal de Paco Candela, que cuenta con seguidores de todas las edades y procedentes de todo el país.




Bajo el sello “Candelarte Records” y con la producción impecable de Domi Serralbo y los arreglos de Domi Serralbo, Jesús Lavilla, José Mª Nieto y Fran Carmona, “Paseo por lo eterno” ha contado con más de 30 músicos, cuerdas, vientos, guitarras o piano de cola.




En él se encuentran éxitos como ‘Procuro Olvidarte’, ‘Se nos rompió el amor’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Alameda’ o ‘Me muero por ella’, ‘Triana’, ‘Yo Quiero a Mai’ o ‘Amor Pecador’; terminando con unos fandangos homenaje a las madres.

La cita, el día 18

Paco Candela pisará las tablas del Teatro Auditorio Roquetas de Mar el próximo sábado, 18 de junio, a las 21.30 horas.
Las entradas para disfrutar de este concierto podrás adquirirlas en la misma taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar o a través de su página web www.teatroauditorioroquetasdemar.sacatuentrada.es.


Un espectáculo en colaboración con Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different y la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Temas relacionados

para ti

en destaque