La mejor música de Radiolé llega a El Palmeral de El Zapillo

El próximo jueves 16 de junio la capital vivirá una noche cargada de artistas

Cartel con los artistas que actuarán en la Gala Olé Al Verano.
Cartel con los artistas que actuarán en la Gala Olé Al Verano. La Voz
La Voz
11:00 • 11 jun. 2022

El Palmeral de El Zapillo vivirá el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 21:00 horas, una noche especial en la que la música será protagonista gracias a Radiolé, que pone en marcha su Gala Olé Al Verano que traerá hasta la capital almeriense un elenco de artistas para hacer disfrutar a almerienses y visitantes.



La gala que se celebrará junto a la playa de la capital traerá a la ciudad a artistas de la talla de Sylvia Pantoja, Carlos Torres, Álex Ortiz o Sombra y Luz, que junto a Raúl El Balilla, Javiche, Juande y Elena Vargas harán vivir una noche llena de ritmo bañado por la brisa del mar y el mejor ambiente.



Y también habrá representación almeriense de la mano de los artistas Manu García y Montse Sánchez, que completan un cartel en el que figuran grandes nombres como Sylvia Pantoja, con siete discos en su haber desde que grabí su primer éxito, 'Un millón de sueños', con el reconocido grupo Bordón 4.






Asimismo, destacan los nombres de Raúl El Balilla, el joven murciano que saltó a la fama de la mano de David Bisbal en el programa de televisión 'La Voz Kids', un dúo rumbero sevillano que llenará de música la noche del 16 de junio en El Palmeral de El Zapillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque