Pepe Céspedes y Marco Antonio en el Cervantes

‘La Noche Canalla’ vuelve a la capital con grandes humoristas de la comedia ‘Made in Almería’

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 06 jun. 2022

‘La Noche Canalla’ regresa a la capital almeriense el próximo sábado, 11 de junio, a las 22:30 horas. Una nueva entrega que fusiona comedia y teatro de la mano de Pepe Céspedes y Marco Antoni Castaño. Dos grandes artistas de la comedia ‘Made in Almería’ pisarán el Teatro Cervantes de Almería para ofrecer a todos los asistentes un espectáculo único para partirse de la risa. 



No te pierdas ‘La Noche Canalla’, el espectáculo cómico que estabas esperando de la mano de Kuver Producciones.



El evento



La Noche Canalla es un formato original por el que el humor que no ha pasado desapercibida. Un espectáculo pensado para todos los públicos donde familias y amigos podrán disfrutar de dos grandes humoristas de la comedia almeriense.



Las entradas para disfrutar del evento ya están a la venta en las taquilla del emblemático teatro de la capital al precio de 15 euros. También se pueden adquirir por el valor de 12 euros de forma anticipada. Los almerienses pueden compras los tickets de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas en la taquilla del evento. A su vez,  están disponibles en la página web www.almeriaentradas.com hasta una hora antes del evento. 



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Grupo Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Artistas



Paco Calavera es cómico, actor, guionista y director almeriense. Desde 2014, el éxito le ha acompañado durante toda su carrera profesional. 

Ha participado en programas como “Solos ante el Peligro” y las giras de “Las Noches de Paramount Comedy”, entre otros.


Los almerienses serán testigos de la pasión de Marco Antonio, cómico y presentador almeriense, por captar al público y convertir una noche cualquiera en una inolvidable, llena de alegría y carcajadas.


No dejes que te lo cuenten y ven a ‘La Noche Canalla’ en el Teatro Cervantes de Almería. 


Temas relacionados

para ti

en destaque