La tinta volverá a correr en la III Tattoo Convention

La música, el arte y la tinta estarán presentes en el Cervantes los próximos 18 y 19 de junio

La III Tattoo Convention en Almería.
La III Tattoo Convention en Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 03 jun. 2022

La tercera edición de la III Tatto Convention ha vuelto más fuerte que nunca. La convención de tatuajes recibirá a los mejores artistas nacionales del momento. 



El Teatro Cervantes de Almería albergará los días 18 y 19 de junio una tercera edición cargada de tendencias, técnicas, dibujos, colores, agujas y sobre todo de arte. Durante estos dos días se abrirá este espacio centenario para amantes del arte, donde la música se fusionará con el ruido de las máquinas de tatuar y volveremos a ver la tinta correr. Habrá tatuajes en directo, música, concursos, actuaciones, exhibiciones, bike shows, y muchas más sorpresas.



Artistas



Entre los artistas encontraremos a los mejores tatuadores del panorama nacional, entre ellos podremos conocer a tatuadores como: Joaquín Bonilla, Big Eddy, Pablo Cano, Daniel Wheells Tattoo, Diego Back Reape, Dany Séptimo, Conrad Mayden, Dacoy Ruiz, Chico, Emejota, Paula Pepper, Juan Ferri, entre muchos artistas más, y otros por confirmar. 



El horario será de 12:00 a 23:00 horas el sábado 18 de junio y de 11:00 a 23:00 horas el domingo 19. Estaremos así, ante un evento de más de 10 horas de mucha tinta y arte.



Entradas



Los amantes del arte podrán asistir a la convención en el emblemático teatro de la capital por el precio de 12 euros para ir los dos días y de 8 euros para un día. No esperes más y disfruta de este evento único en la capital. Los almerienses pueden adquirir las entradas en la web de Almería Entradas o en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería. 



Sorteo  Si compras tus entradas a través de la web entrarás en el sorteo de un tatuaje valorado en 200 euros, teniendo la opción de tener el doble de oportunidades comprando la entrada para los dos días de convención. El ganador se conocerá un día antes del evento, el 17 de junio por la noche. 


Un espectáculo organizado por Petter Green Tattoo y Kuver Producciones en colaboración con Balm Tattoo, AM Tattoo, Leonardo Atrezzo & Guns, Viking-Ink, la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Entérate de todo en  www.almeriatatto.com


Temas relacionados

para ti

en destaque