Vuelve la ilusión: tercera edición de ‘Almería Mágica’, este sábado en la EMMA

Fabio Marchegiano, Borjo Meyer y Luis Olmedo en un espectáculo para toda la familia

Los tres magos protagonistas de la noche.
Los tres magos protagonistas de la noche. La Voz
La Voz
22:25 • 02 jun. 2022

Vuelve la magia a la ciudad de Almería con una gala para toda la familia con magos internacionales y premios nacionales de magia. Este sábado 4 de junio la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) acoge en su auditorio principal a un elenco de artistas que prometen una noche de magia, comedia y, sobre todo, mucha ilusión.



El proyecto Almería Mágica cumple este año su tercera edición. Tras dos años muy duros para el sector de los eventos, los integrantes originales se reúnen para ofrecer una gala para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie.



“Almería Mágica es un espectáculo de ilusionismo con artistas nacionales y internacionales que durante una hora y media transformarán el teatro en una caja llena de sueños y misterios”, indican los organizadores.



Tres magos



La gala contará con tres profesionales de la magia. Fabio Marchegiano, italiano, invitado habitual en una de las conferencias de magia más prestigiosas, la FFFF que tiene lugar en Nueva York y que ha recorrido medio mundo. 



También estará en el escenario de la EMMA Borjo Meyer, mago y entretenedor profesional, especializado en eventos corporativos a medida y con múltiples espectáculos en Madrid. 



Y el festival contará asimismo con Luis Olmedo, experto en magia de cerca, prolífico creador mágico y artista multipremiado en su área, entre ellos, Campeón de Micromagia en 2019 y Subcampeón de Europa en 2021.



El espectáculo comenzará a las 21 horas y es apto para todos los públicos. El precio de la entrada es de 12 euros.


Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la web www.almeriamagica.com y también en la taquilla de la EMMA, en la Rambla Obispo Orberá, 23.


Un día muy especial en el que disfrutar, después de estos dos años de pandemia, de una gala de magia con familia, amigos y un elenco de estupendos artistas.


Temas relacionados

para ti

en destaque