‘Anastasia’, el tributo musical en la capital

El evento musical será el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Cervantes de Almería

Cartel promocional de ‘Anastasia’.
Cartel promocional de ‘Anastasia’. La Voz
La Voz
20:59 • 31 may. 2022

El emblemático teatro de la capital recibe el próximo sábado 4 de junio el gran evento musical ‘Anastasia’. Un homenaje artístico que narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov.



El tributo musical hará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía. Voces en directo, coreografías de escándalo, maravillosos números mágicos y mucho más les espera a todos los asistentes que decidan pisar el centenario templo almeriense para disfrutar de un espectáculo único e inigualable.



La cita, el día 4



El Teatro Cervantes abrirá sus puertas el próximo 4 de junio a las 20:00 horas para recibir  ‘Anastasia’. Una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia.



Reserva tu entrada por tan solo 20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B. Puedes adquirir tus tickets de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas en la taquilla del Teatro Cervantes. A su vez, también  están disponibles de forma online en la página web www.almeriaentradas.com hasta una hora antes del evento.



Eventos como este son posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración de organismos como la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Una representación apta para todos los públicos y con una duración de 90 minutos, bajo la dirección de José M. Arreciado y Sandra González. 



Sandra Fergadi

Actriz de ‘ La Barbarie Teatro Musical’: Los Miserables, La Bella y la Bestia, El Legado del León, entre otros. Ha sido nominada a ‘Mejor Actriz de Reparto’ en varios certámenes de teatro nacionales.


José M. Arreciado

Director General y actor de ‘La Barbarie Teatro Musical’. Ha recibido numerosos galardones como el ‘Premio a la Mejor Voz Masculina’ por su papel de Bestia en la Bella y la Bestia.


Música, diversión y desconexión de la mano de La Barbarie Teatro Musical.


Temas relacionados

para ti

en destaque