‘Coco’, el musical tributo a la película, llega a Almería

El evento tendrá lugar en el Teatro Cervantes el 5 de junio a las 18:00 horas

Cartel promocional del musical ‘Coco’.
Cartel promocional del musical ‘Coco’. La Voz
La Voz
20:59 • 31 may. 2022

Miguel, un chico de Santa Cecilia, sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado. Este es el nuevo espectáculo que trae Kuver Producciones a la capital.



La Barbarie Teatro Musical representará esta historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos en la que recrearán a la perfección el ambiente y las canciones de la película de Disney Pixar. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!



El espectáculo ‘Coco’ es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



La cita, el día 17



El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este musical que tendrá lugar el 5 de junio a las 18 horas. Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com, hasta una hora antes del evento. Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 15 euros y en taquilla 18 euros. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.



‘Coco, tributo musical’ invita a pequeños y mayores a descubrir esta historia que relata cómo Miguel no puede rendirse a su pasión por la música porque su familia se lo prohíbe. La música cobra una importancia muy grande en la película, con canciones nuevas y clásicos de Chavela Vargas. De esta forma, todo se trasladará a las tablas del Teatro Cervantes.



No te pierdas una de las películas más sentimentales de Disney Pixar que consigue emocionar a espectadores de todas las edades.




Temas relacionados

para ti

en destaque