El primer festival de salsa y bachata de la provincia

‘Corazón Latino’, el evento musical será el 25 de junio en el recinto del colegio Mare Nostrum

Daniel Santacruz y Dani J estarán en el festival.
Daniel Santacruz y Dani J estarán en el festival. La Voz
La Voz
20:59 • 30 may. 2022

‘Corazón Latino’ llega a la provincia para hacer bailar a todos los asistentes. El primer festival de salsa y bachata de Almería tendrá lugar en el recinto del colegio Mare Nostrum de Adra. Un evento único que contará con las actuaciones de artistas como Daniel Santacruz y Dani J, en una jornada en la que habrá talleres, exhibiciones, mercadillo, foodtrucks y muchas más sorpresas. 



El evento, el día 25



El festival será el próximo 25 de junio a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta un precio anticipado de 25 euros en www.kuverproducciones.com, así como en la taquilla física del Centro Cultural de Adra y del Teatro Cervantes de Almería. No dejes que te lo cuenten y compra tus entradas antes de que se agoten. 



Un festival para mover el esqueleto, enmarcado en la programación de verano del Ayuntamiento de Adra y organizado por Kuver Producciones. A su vez, cuenta con el apoyo de academias de danza de toda la provincia, que han acogido el evento con mucha ilusión.



Artistas latinos



Daniel Santacruz y Dani J. son dos exponentes  de la bachata moderna y la salsa que pondrán la música en directo de este evento pionero en Almería. 



Desde la República Dominicana llegará a Adra Daniel Santacruz, uno de los compositores y cantantes latinos más exitosos a nivel internacional. Con una carrera de más de 20 años, ha sido nominado en seis ocasiones a los Latin GRAMMY, con 6 álbumes producidos. En España este artista internacional cuenta con un gran número de seguidores, un público muy fiel y ansioso de tenerle de vuelta para poder disfrutar de su flamante directo con el que bailar esos grandes éxitos.



Dani J es el bachatero de Europa más importante de todos los tiempos. Sus canciones suman millones de escuchas y ha sido el único bachatero dentro del top 10 de artistas revelación de los últimos años. Sus giras de conciertos le llevan a recorrer todo el mundo y, en esta ocasión, hará parada en la localidad abderitana.


Entre ambos artistas, el público tendrá la oportunidad de bailar salsa con orquestas con gran renombre. ¿Te lo vas a perder?



Temas relacionados

para ti

en destaque