La cultura de los tatuajes se vivirá en el Cervantes

Los días 18 y 19 podrás disfrutar de este arte en el Teatro Cervantes de la mano de Kuver

La III Almería Tattoo Convention ultima detalles.
La III Almería Tattoo Convention ultima detalles. La Voz
La Voz
20:59 • 24 may. 2022 / actualizado a las 20:59 • 29 may. 2022

¿Eres un apasionado de la tinta? Pues atento, porque este evento está diseñado única y exclusivamente para ti. Durante el 18 y 19 de junio, el Teatro Cervantes albergará la III Convención de Tatuajes de Almería.




Durante dos días hablarán de dibujos, colores, agujas y sobre todo de arte, arte sobre tu piel, arte para compartir, arte para siempre, el arte de Almería.




Tendrás la oportunidad de ver en primera persona cómo trabajan tus tautadores favoritos e, incluso, de que tatúen.




Esta convención será el punto de encuentro entre aficionados y profesionales, por lo que, en la propia convención, observando el trabajo de los distintos artistas seguro que encuentres al que te gustaría que te tatuase.




A través de la página web y redes sociales de Almería Tattoo Convention también podrás conocer a cada uno de los tatuadores que expondrán sus obras.




Todo esto amenizado con actuaciones, exhibiciones, y demás elementos que conseguirán que pases dos días inolvidables.

Más información



Para disfrutar de estos dos días de convención podrás adquirir tus entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados, por su parte, podrás adquirirlas de 11 a 13 horas.




En la página web www.almeriaentradas.com podrás hacerte con ellas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. El precio de la entrada para un día será de 8 euros y para los dos días 12 euros.


Este evento es posible gracias a la organización de Kuver Producciones y Petter Green Tattoo; y la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico; Balm Tattoo; AM Tattoo; Leonardo Atrezzo & Guns; y Viking-Ink.


Este evento es apto para todos los públicos, habiendo también actividades para ellos. Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores. Y para los menores de 14 años la entrada será gratuita, siempre acompañado.


Temas relacionados

para ti

en destaque