El Lago de los Cisnes, la obra de Tchaikovsky

International Ballet Company de Moldavia representará la obra el viernes a las 20:30 horas

El evento será el 20 de mayo.
El evento será el 20 de mayo. La Voz
La Voz
20:59 • 18 may. 2022

El ballet clásico se hace con el Teatro Cervantes de la capital almeriense con ‘El Lago de los Cisnes’. Una obra magistral de Tchaikovsky que dejará bajo asombro a todos los asistentes. 



International Ballet Company de Moldavia reflejará en el escenario del  centenario templo de la capital una obra trabajada y pulida al milímetro durante años de trabajo y esfuerzo. Esta representación danzará en el teatro gracias a  la productora Kuver Producciones. 



La cita, el día 20



Los profesionales internacionales de danza clásica hacen sus maletas con destino Almería para actuar el próximo viernes 20 de mayo. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas. 



Los pases para disfrutar del espectáculo ya están disponibles en la taquilla del Teatro Cervantes. Los almerienses pueden adquirir las entradas al precio de 28  euros de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas en la taquilla del evento. A su vez,  pueden ser adquiridas de forma online  hasta una hora antes de que comience la representación teatral en la página web del evento, www.almeriaentradas.com.



Lago de los Cisnes



Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.



La representación consta de dos actos  con una duración total de 55 minutos y 50 minutos, respectivamente. Entre ambas escenas, habrá un descanso de veinte minutos. La solista de ‘El Lago de los Cisnes’ será Cristina Terentiev. 


Eventos como este son posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


El Lago de los Cisnes, una pieza única que estará disponible en Almería el próximo viernes, ¿te vas a perder el espectacular evento internacional?


Temas relacionados

para ti

en destaque