‘El Lago de los Cisnes’ estará en el Cervantes

International Ballet Company de Moldavia representará la obra el 20 de mayo a las 20:30 horas

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
La Voz
20:59 • 16 may. 2022

La Compañía Internacional de Ballet Clásico de Moldavia llega a la capital para interpretar ‘El Lago de los Cisnes’. Un espectáculo único que tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 20:30 horas



La obra magistral de Tchaikovsky danzará en el Teatro Cervantes de Almería gracias a Kuver Producciones. Trabajo, constancia y esfuerzo son las claves de que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.



Lago de los Cisnes



Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.



La obra consta de dos partes con una duración de 55 minutos y 50 minutos, respectivamente. Entre ambas escenas, habrá un descanso de veinte minutos. La solista de ‘El Lago de los Cisnes’ es la bailarina Cristina Terentiev. Una joven profesional con numerosos reconocimientos a sus espaldas. 



Las entradas para asistir al evento están disponibles al precio de 28 euros. Los tickets se pueden comprar de forma presencial en la taquilla del Teatro Cervantes. A su vez, también están disponibles de forma online en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Eventos como este son posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



La Compañía International Ballet Company de Moldavia fue creada por los premiados y aclamados solistas moldavos, Cristina y Alexei Terentiev, e integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países.


No te lo pienses más y ven a disfrutar de este gran evento en el emblemático teatro de la capital el próximo 20 de mayo a las 20:30 horas. ¿Te lo vas a perder?



Temas relacionados

para ti

en destaque