El mejor tributo a Fito & Fitipaldis en el Cervantes

Sus éxitos sonarán en el teatro el próximo viernes, 13 de mayo, con la producción de Kuver

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
La Voz
20:59 • 11 may. 2022

Los fans de una de las bandas más reconocidas de este país, Fito & Fitipaldis, están de enhorabuena. ‘La Casa Sin Tejado’ llega a la provincia para que ningún almeriense se pierda el gran tributo a este grupo.




El rock and roll estará presente a través de éxitos como ‘Soldadito marinero’, ‘Por la boca vive el pez’, ‘La casa por el tejado’, ‘Me equivocaría otra vez’ o ‘Entre la espada y la pared’.




Creado en 1998 por Fito Cabrales, esta banda cuenta con más de 1,6 millones de discos vendidos e innumerables premios a sus espaldas. Siete años después de su último disco musical, Fito & Fitipaldis dio luz verde en 2021 a ‘Cada Vez Cadáver’, el disco galardonado como ‘Mejor álbum rock’ en los Premios Odeón 2022.




Actualmente están de gira, así que si no has podido conseguir entradas, este concierto será la oportunidad perfecta para sentirlos más cerca que nunca.

La cita, el día 13



‘La Casa Sin Tejado’ pisará las tablas del Teatro Cervantes de Almería de la mano de Kuver Producciones el próximo viernes, 13 de mayo, a las 22.30 horas.




El precio de las entradas es de 12 euros si la consigues de manera anticipada y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas.




A su vez, las entradas pueden reservarse hasta una hora antes del evento a través de www.almeriaentradas.com.



Como novedad, las butacas que ocupan el Teatro Cervantes se retirarán. De esta forma, todos los fans de la banda podrán vivir el concierto en su máximo esplendor.


No te lo pienses más y consigue tu entrada para disfrutar de este impresionante tributo sobre las tablas de este espacio centenario rodeado de buen ambiente y, sobre todo, buena música.


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.


Temas relacionados

para ti

en destaque