La Gala de Carnaval será el sábado en el Cervantes

El Teatro Cervantes se pone el antifaz para celebrar un gran evento solidario en Almería

La ‘Gran Gala de Carnaval’ será en el Cervantes.
La ‘Gran Gala de Carnaval’ será en el Cervantes. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 10 may. 2022

La Gran Gala de Carnaval llega a la provincia de Almería para ofrecer a todos los almerienses una cita única que no podrán perder. El centenario teatro de la capital se viste de gala para celebrar una noche llena de sorpresas, actuaciones y sorteos. Una gran gala solidaria con baile de Carnaval y cena tipo cóctel en beneficio de la Asociación Amigos Contra el Cáncer Ciudad de Almería.



La cita, el día 14 



Un espectáculo que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 22:00 horas, sobre las tablas del Teatro Cervantes de Almería. ¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta de este gran evento de la mano de Kuver Producciones y el Ayuntamiento de Almería. 



Las entradas se pueden adquirir al precio de 40 euros en la taquilla del Teatro Cervantes. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas. No esperes a que te lo cuenten y ven a este gran espectáculo lleno de sorpresas y buen ambiente.



Eventos como este son posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



La gala



Las croquetitas caseras de jamón ibérico, surtido de ibérico, queso curado al con almendras fritas o el montadito de pastel de gallineta son algunos de los aperitivos que todos los asistentes podrán degustar en ‘La Gran Gala de Carnaval’ de Almería. ¿A quién no le gusta disfrutar de grandes actuaciones degustando un bombón de foie crocante o langostinos rebozados? No te lo pienses más y ven a la gran ‘Gala del Carnaval’ .



La alegría y el colorido de este gran evento llenarán el próximo sábado el teatro almeriense para que todos los asistentes se sientan como en casa. Una noche de ensueño para disfrutar en familia o entre amigos en el gran teatro de la capital. No esperes más, prepara el  mejor disfraz y ven a este gran evento el sábado 14 de abril, a las 22:00 horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque