‘La Casa Sin Tejado’, el tributo a Fito & Fitipaldis

‘Platero y tú’, uno de los temas que sonarán el 13 de mayo a las 22:30 horas en el Cervantes

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 09 may. 2022

‘La Casa Sin Tejado’ llega a la provincia para que ningún almeriense se pierda el gran tributo a una de las mejores bandas del país: Fito & Fitipaldis. El rock and roll estará presente en el Teatro Cervantes de Almería el próximo viernes 13 de mayo a las 22:30 horas. No te lo pienses más y ven a este gran evento de la mano de Kuver Producciones. 



El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas. A su vez, las entradas pueden reservarse hasta una hora antes del evento a través de www.almeriaentradas.com.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Fito&Fitipaldis



El grupo de música español de rock and roll creada en 1998 por Fito Cabrales. Una banda que cuenta con más de 1,6 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a sus espaldas. 



Siete años después de su último disco musical, Fito & Fitipaldis dio luz verde en 2021 a ‘Cada Vez Cadáver’, el disco  galardonado como ‘Mejor álbum rock’ en los Premios Odeón 2022. 



Actualmente, Fito & Fitipaldis están de gira con su último disco. Si no has podido conseguir las entradas para sus conciertos ya puedes disfrutar de su música en nuestra ciudad gracias a ‘La Casa Sin Tejado’. Un espectacular tributo en el que sonarán todos sus grandes temas como Platero y tú.  ‘Por la boca vive el pez’, ‘Soldadito Marinero’ y ‘La Casa por el Tejado’ son otras de las canciones destacadas que harán temblar las tablas del Teatro Cervantes el próximo viernes.  



Rock and roll, buen ambiente y desconexión es lo que les espera a los asistentes al evento. Un concierto sin butacas para vivirlo al máximo en el emblemático teatro de la capital. ¿Te lo vas a perder?   



Temas relacionados

para ti

en destaque