La emotiva felicitación de David Bisbal a las dos madres de su vida

El artista almeriense celebra el primer domingo de mayo con una gran muestra de amor

Imagen publicada por David Bisbal en su cuenta de Instagram.
Imagen publicada por David Bisbal en su cuenta de Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas 14:46 • 02 may. 2022

David Bisbal ha vuelto a cautivar a los usuarios de las redes sociales con una nueva muestra de amor, esta vez a las que son las dos madres de su vida, a las que el cantante almeriense ha felicitado por el Día de la Madre a través de su cuenta de Instagram. 


Aunque madre solo hay una, Bisbal no ha querido dejar pasar la oportunidad de reconocer a su progenitora, María Ferre, y a su mujer, Rosanna Zanetti, en un día tan señalado y lo ha hecho publicando dos fotografías en las que se les puede ver junto a las dos mujeres de su vida.


En el caso de su madre, el almeriense ha vuelto a compartir una imagen con ella en el Puerto de Aguadulce y que fue tomada el mismo día en el que le anunció que le iba a dedicar una versión muy personal de 'Se nos rompió el amor'. "Así está mi madre de feliz, fue el día que le dije que le había hecho un regalo en forma de canción de un gran compositor y su artista favorita!!! #senosrompioelamor El día de las madres, no debería ser un día en concreto, debería ser toda la vida y toda la eternidad!!! Feliz día para todos", ha escrito en sus redes sociales.




Pero Bisbal no se ha olvidado de su mujer, Rosanna Zanetti, a quien, como madre de sus hijos, también ha querido ofrecer unas palabras públicas de reconocimiento en el primer domingo del mes de mayo. "Tengo la suerte de vivir y celebrar el día de las madres todos los días, así debe ser!!! Hasta la eternidad con mi Rosanna Zanetti. La amo", ha publicado el almeriense en Instagram acompañado de cuatro fotografías en las que se puede ver a la actriz y modelo venezolana junto al cantante y a sus retoños.



Y es que, si algo deja claro casi a diario David Bisbal es que su familia es el pilar más importante para él y así lo hace saber a través de las redes sociales a sus seguidores, quienes han respondido a las publicaciones del artista con más de 100.000 'Me gusta'.





Temas relacionados

para ti

en destaque