El Solazo Fest 2022 será el próximo fin de semana

El sábado, 30 de abril, y el domingo, 1 de mayo, tendrá lugar el mayor festival de la primavera

Escenario del Solazo Fest 2022.
Escenario del Solazo Fest 2022. La Voz
La Voz
20:59 • 26 abr. 2022

La primavera ya llegó a la capital de Almería gracias al “Solazo Fest 2022”. La segunda edición del mayor festival diurno de la provincia gracias a Kuver Producciones y al Ayuntamiento de Almería. Un festival único que cuenta con más de 24 horas de música alternativa para todos los gustos, diversión y ocio.



El Solazo Fest tiene preparado un recinto donde cuidan hasta del último detalle. Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de actividades alternativas. 



Paellada gigante, zona de barbacoa, zona de recreo conocida como “Solazoland”  y un recinto adaptado son algunas de las actividades programadas para que los almerienses abran la primavera por todo lo alto.



El Solazo Fest será el primer festival de este calibre  que se va a realizar este año en la provincia. Un espectáculo icónico que aunará la primera edición, y todos los ingredientes que se han ido sumando.   



Alrededor de 50 artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario del Recinto de Conciertos del Ferial de Almería para compartir su música con el público almeriense. 



La cita será el próximo fin de semana, coincidiendo  con la festividad del día del trabajador. No esperes más y compra tu entrada en la página web del evento, www.solazofest.com.



Artistas



En cuanto al elenco artístico, el festival está formado por dos jornadas que cuentan con variedad musical. El género urbano y el pop se dan la mano para hacer bailar a todo el público con los mejores éxitos de todos los tiempos. 


El sábado, 30 de abril, se adaptará a los amantes de la música urbana con cantantes como Omar Montes y Ptazeta, o el freestyle de Shuty, Skone, Invert. Mientras que el domingo, 1 de mayo, se dirigirá a los amante de la música de todos los tiempos. 


Un domingo cargado de música vintage que contará con las voces de Juan Magán, Camela y Andy y Lucas. Sin olvidar, a Eva Marti, Marian Dacal y Kriss  Orue, cantantes de la época que hacen bailar al público hoy en día. A su vez, el festival dará un salto internacional con el estilo de la artista belga Kate Ryan.


Solazo Fest 2022, el mayor festival de la primavera.



Temas relacionados

para ti

en destaque