Solazo Fest: Música, ocio y diversión alternativa

Barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle

Un evento musical de la mano de Kuver.
Un evento musical de la mano de Kuver. La Voz
La Voz
20:59 • 24 abr. 2022

Más de 50 artistas nacionales e internacionales estarán presentes en el 'Solazo Fest 2022'. El Ayuntamiento de Almería y Kuver Producciones dan lugar a un evento musical al que no le falta ningún detalle. 



El Recinto Ferial acoge los días 30 de abril y 1 de mayo este gran evento diurno que combina música para todos los gustos, convivencia y mucha diversión. 



El festival 'Solazo Fest 2022' vuelve en su segunda edición para quedarse. El evento regresa con fuerza, siendo el primer festival que se va a realizar este año en la ciudad y recogiendo el espíritu de las tradicionales fiestas de primavera.



Solazo Fest



Camela, Omar Montes y Juan Magán son algunos de los grandes nombres de la primavera del Solazo Fest 2022. Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de organismos como Turismo Andaluz y Junta de Andalucía.



En cuanto al elenco artístico, el festival se compone de dos jornadas variadas. El sábado 30 de abril se adaptará a los apasionados de la música urbana con cantantes como Nyno Vargas y Ptazeta. 



Artistas locales



Jesús Cortés, Juanjo García, Miguel Company y Manu García serán los protagonistas almerienses encargados de dar el toque local al festival.  Jesús Cortés se ha criado en el barrio del Quemadero y trae el toque flamenco fusión al evento. Todos potenciarán el valor almeriense del Solazo Fest 2022 con su voz y sus pegadizos temas.


El último día del festival de la música de Almería se dirigirá a los amante de la música vintage con el grupo de eurodance New Limit. A su vez, Marian Dacal, una de las Spanish Divas más importantes de la música Dance llegará junto a Eva Marti, para hacer vibrar con su música todas las pistas de baile. 


El festival de la primavera también dará el salto internacional con la artista belga, Kate Ryan. Temas como ‘Désenchantée’ o ‘Voyage, Voyage’, conocidos por todas las generaciones, serán disfrutados por los asistentes. Nombres de la música que sonó en las discotecas de todo el país durante décadas se suman a la primavera de Almería. 


No dejes que te lo cuenten y compra tus entradas antes de que se agoten. Están disponibles en la web www.solazofest.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque