Una gran noche llena de humor con Luis Zahera

El Teatro Cervantes de Almería acoge ‘Chungo’, el nuevo show del reconocido actor gallego

Luiz Zahera en el Teatro Cervantes de Almería.
Luiz Zahera en el Teatro Cervantes de Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 20 abr. 2022

Luiz Zahera da un repaso a su carrera como actor en su nuevo y último monólogo ‘Chungo’. Un evento lleno de humor donde cuenta innumerables anécdotas tanto en su vida profesional como personal. El reconocido actor y monologuista gallego de Santiago de Compostela trae su faceta más comica a la provincia de Almería.



La cita, el día 23



El gran show de humor de Luis Zahera irrumpe en el escenario del Teatro Cervantes de Almería el próximo sábado 23 de abril a las 22:00 horas. Un espectáculo único de la mano de Kuver Producciones.



El precio de las entradas es de 13 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas. Además de los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas. A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento. No esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar del evento más cómico en el emblemático teatro de la catedral. 



Humor, diversión y desconexión te esperan el próximo sábado gracias a Luiz Zahera, el gallego que se ha convertido en uno de los actores más conocidos del panorama audiovisual nacional de los últimos tiempos. 



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



  



Chungo

Zahera nos trae un espectáculo lleno de humor y diversión. Galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la cinta «El reino», también brilla en series y películas como «Celda 211»,  «Alatriste» o «Vivir sin permiso».


Harto de la vida, de la crisis, de no ligar y sobre todo de todos estos papeles de chungo, se puede afirmar que en su carrera como actor lo persigue el chunguismo, sin duda. ‘Chungo’, noventa minutos de comedia non stop en la que Zahera nos hará un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida profesional como personal.


Temas relacionados

para ti

en destaque