Dinosaurios a gran escala en el Teatro Cervantes

Un evento único con animales prehistóricos que se mueven llega a la capital gracias a Kuver

‘Perdidos entre dinosaurios’, el espectáculo.
‘Perdidos entre dinosaurios’, el espectáculo. La Voz
La Voz
20:59 • 06 abr. 2022

‘Perdidos entre dinosaurios’, el gran espectáculo de animales prehistóricos a gran tamaño y que se mueven llega al Teatro Cervantes de la capital para sorprender a todos los almerienses. 



El emblemático teatro abre sus puertas el próximo domingo, 10 de abril, a las 18:00 horas y dejará pasar a estos dinosaurios a tamaño real de la mano de Kuver Producciones. 



Una función única que cuenta la historia de la aventurera Sara. La joven amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo que salió un día a navegar con su embarcación y perdió el rumbo hasta llegar a una isla llena de dinosaurios. ¿A qué esperas para reservar tu entrada y disfrutar del gran evento con dinosaurios en Almería?



Puedes adquirir tus tickets al precio de 15 euros de forma anticipada o por 18 euros en la taquilla del Teatro Cervantes . También es posible adquirirlas en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Espectáculos como este son  posible  gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different. Un evento en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



El evento



‘Perdidos entre dinosaurios’, un gran espectáculo que refleja la valentía y el coraje de los tres protagonistas: Sara, Thomas y Indalecio Jones. Juntos serán testigos del primer nacimiento de un bebé dinosaurio, oculto en una incubadora dentro de un laboratorio abandonado.



Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara.  Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al guía Indalecio Jones. Juntos comienzan la búsqueda de Sara y vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos.


Si quieres conocer el final de la historia, ven al Teatro Cervantes  de Almería y disfruta de ‘Perdidos entre Dinosaurios’, un espectáculo único que une  acción y aventura para sorprender a todos los espectadores.


Temas relacionados

para ti

en destaque