Llega ‘Perdidos entre dinosaurios’ a la capital

Un evento para toda la familia con dinosaurios a gran escala gracias a Kuver Producciones

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
La Voz
20:59 • 04 abr. 2022

La aventura de la joven Sara llega al escenario del Teatro Cervantes. Un evento que muestra a dinosaurios a gran escala y que parecen estar vivos. Todo un espectáculo que dejará asombrados a todos los asistentes. 



‘Perdidos entre dinosaurios’  refleja la valentía y el coraje de Thomas, el padre de Sara, y el guía Indalecio Jones quienes harán lo imposible para traer a Sara a casa. Los tres serán testigos del primer nacimiento de un bebé dinosaurio, escondido en una incubadora dentro de un antiguo laboratorio abandonado.



La cita, el día 10



‘Perdidos entre dinosaurios’, un espectáculo para toda la familia donde disfrutar de los espectaculares dinosaurios a tamaño real.  Este evento será el  domingo 10 de abril a las 18:00 horas en el emblemático teatro de la capital. Una muestra única de la mano de Kuver. 



Compra tus entradas al valor de 15 euros de forma anticipada o por 18 euros en la taquilla del Teatro Cervantes . También es posible comprarlas en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Trama



Sara es una joven amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas. Un día salió sola con su embarcación y una gran tormenta hace que Sara pierda el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.



Thomas,  el padre de Sara,  al no saber nada de su hija decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía Indalecio Jones. Un buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris. Juntos comienzan la búsqueda de Sara y vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos.


Si quieres conocer el final de la historia, ven y disfruta de ‘Perdidos entre Dinosaurios’, un espectáculo único que combina emoción, diversión e intriga. 


Eventos como este son  posible  gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Temas relacionados

para ti

en destaque