El concurso de bandas del ‘Festival de la Primavera’

El evento musical será el próximo 8 de abril a las 22:00 horas gracias a Kuver Producciones

Cartel del Concurso de Bandas del \'Solazo Fest\'.
Cartel del Concurso de Bandas del \'Solazo Fest\'. La Voz
La Voz
20:59 • 03 abr. 2022

Arranca la gran final del concurso de Bandas del ‘Solazo Fest’. Serán 10 los seleccionados para participar en la final del certamen ‘Pega el Salto en el Solazo’. La elección de los artistas ganadores, y por tanto, quienes actuarán en el mayor festival de la primavera 2022 correrá a cargo de un jurado especializado. 



Rafa Tornado, Marina López, The River Band, Maacharly, Casino, Reverde Revortosso, Rizo, Las Legañas, Bokajarro y Juanfra Dimas son los afortunados se subirán al escenario del Teatro Cervantes de Almería. 



La cita, el día 8



‘Pega el salto en el Solazo’ tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 22:00 horas. ¡No te lo pienses más y ven a disfrutar de este gran evento musical de la mano de Kuver Producciones! Además, será un concierto sin butacas para que todos los asistentes puedan vivirlo al máximo. 



Puedes adquirir tus entradas de forma gratuita y  por invitación. Para asistir debes apuntarte en el formulario de la página web del evento, www.kuverproducciones.com



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Premios



El obsequio del ganador solista consistirá en la grabación de un EP compuesto por tres temas con Big Kilombo Beats. El premio de la banda ganadora será un ‘Pack Audiovisual Especial Artistas’ valorado en 2.000€. Este incluye fotos, un dossier, cartel genérico, digipak, vídeo making of profesional y tarjeta de visita).


La gran final del concurso de bandas para actuar en el 'Solazo Fest' está cada vez más cerca. Los seleccionados podrán asistir y actuar a esta segunda edición del mayor festival de la primavera 2022. Una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.


Un evento único que cuenta con más de 24 horas de música para todos los gustos. ¿A qué esperas para asistir?



Temas relacionados

para ti

en destaque