Una obra de humor que habla sobre Alzheimer

El evento tendrá lugar el próximo 3 de abril a las 19:00 horas gracias a Kuver Producciones

La obra “En el baúl de mis recuerdos”.
La obra “En el baúl de mis recuerdos”. La Voz
La Voz
20:59 • 01 abr. 2022

Manolo Medina, Miguel Calceo, Eva Santamaría y Melu hacen sus maletas con destino a la capital almeriense para mostrar la otra cara de la enfermedad del olvido: Alzheimer



La representación teatral “En el Baúl de mis recuerdos” llega al Teatro Cervantes de Almería cargado de energía y positividad para transmitir al público de la provincia una visión más divertida sobre esta enfermedad. 



La cita, el 3 de abril



Ayudar a afrontar la enfermedad de la forma más amena es el mensaje que quieren transmitir los actores y actrices que se subirán  al escenario del emblemático teatro almeriense el próximo domingo 3 de abril a las 19:00 horas. 



Los pases para disfrutar de la obra se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes al precio de 16 euros. Los horarios para comprarlos serán de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas. No obstante, también pueden comprarse de forma online en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo.



Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Una obra teatral que cuenta con la colaboración de organismos como la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Trama



Esta obra teatral surge de la experiencia personal de uno de sus componentes, Manolo Medina. El actor compartirá con los asistentes sus vivencias junto a su padre, Pedro Medina, un humorista de 70 años al que le diagnostican Alzheimer. 


Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que ayuda al cómico a sobrellevar este duro revés del destino a base de paciencia y positivismo. Y es que quizás la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor. La intención de su hijo, Manolo Medina, es mostrar al público como consiguió transformar una noticia tan difícil en algo más llevadero a base de comedia, paciencia y positividad. 


No dejes que te lo cuenten y ven a  disfrutar de una emotiva experiencia en “En el baúl de mis recuerdos”.



Temas relacionados

para ti

en destaque