Vuelve el festival de la primavera de Almería

Omar Montes, Ptazeta y el Canijo de Jerez subirán al Solazo Fest de la mano de Kuver

El Solazo Fest, el festival de la primavera.
El Solazo Fest, el festival de la primavera.
La Voz
00:04 • 21 mar. 2022

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, presentó el pasado el 16 de marzo de forma oficial el ‘Solazo Fest’. El mayor festival de la primavera que cuenta con más de 24 horas de música y diversión.








El ‘Solazo Fest’ vuelve con más fuerzas que nunca para ofrecer a todos los almerienses un fin de semana único lleno de actividades y canciones para todos los gustos.



‘Solazo Fest’
Este festival diurno tiene como objetivo reunir a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión de la mano de más de 50 artistas nacionales e internacionales. El evento se desarrollará en el Recinto de Conciertos del Ferial los días 30 de abril y 1 de mayo, haciéndolo coincidir con el puente del Día del Trabajador.



Un festival único que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.



El alcalde ha elogiado el gran salto que ofrece Solazo Fest en esta segunda edición “que responde a esa intención que siempre buscamos de ofrecer alternativas que se adecúe a los gustos personales de todo tipo de públicos”, expresa.



En cuanto al elenco artístico, el festival se divide en una jornada urbana, la del 30 de abril, donde destacan nombres como Omar Montes, Ptazeta o Nyno Vargas, y otra ‘remember’, capitaneada por Camela, Juan Magán, OBK y El Canijo de Jerez.


El festival este año ha dado el salto internacional con la incorporación de la artista Kate Ryan, que añadirá un corte dance que completarán clásicos de los noventa como Sensity World. Pero eso no es todo, el mayor festival de la primavera también ofrece actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle.


Las entradas están a la venta en distintos formatos. El abono general tiene un precio de 35 euros, mientras que las entradas individuales para el 30 de abril y el 1 de mayo tienen un precio de 30 euros.


También existen espacios VIP ubicados en primera línea de escenario, así como en plataformas altas para ver los conciertos con mejor visibilidad a un precio de 50 y 60 euros respectivamente. Están disponibles en la web www.solazofest.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque