‘El Capitán Cobarde’ trae su nuevo álbum a Almería

El concierto más folk rock andaluz llega al Teatro Apolo el próximo viernes de la mano de Kuver

\'El Capitán Cobarde\' presenta ‘Camino de Vuelta.
\'El Capitán Cobarde\' presenta ‘Camino de Vuelta. La Voz
La Voz
20:59 • 16 mar. 2022

Alberto Romero, más conocido como ‘El Capitán Cobarde’, inundará de música el Teatro Apolo de Almería. La cita tendrá lugar el 18 de marzo a las 20:30 horas. El artista de estilo folk llega en solitario a la capital para ofrecer a los asistentes su nuevo disco ‘Camino de Vuelta’, un concierto único de la mano de Kuver Producciones y que cuenta con la con la organización del Ayuntamiento de Almería. 



Camino de Vuelta



Con este álbum, ‘El Capitán Cobarde’ nos muestra a la perfección la fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Este nuevo álbum representa  una fusión natural de estilos de toda su carrera, una consumación de todo su aprendizaje. 



Un trabajo del que nos ha mostrado hasta 6 adelantos, incluyendo el tema “Acuérdate de mí” en favor de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer.



Una música sutil, a la vez que rockera y poderosa resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”. Las personas que quieran disfrutar del evento pueden comprar sus entradas al precio de 12 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla.



Los tickets se pueden adquirir en la taquilla del  Teatro Apolo o en  la página web del evento. A su vez, también se pueden adquirir las entradas online hasta una hora antes de que comience el espectáculo. ¡No esperes más y compra tus entradas antes de que se agoten!



Eventos como este son posibles gracias a empresas como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon. 



Para 'El Capitán Cobarde', sus canciones son forma de expresión y de contar cuentos. Todo ello producido por Diego Pozo ”Ratón”. Letras que nacen de la inspiración de sus referentes literarios, clásicos como García Lorca o Bukowski, y de los letristas como Bob Dylan o Joaquín Sabina, impregnando estéticas de poesía universal en cada canción. 


Temas relacionados

para ti

en destaque