‘El Capitán Cobarde’ en solitario en el Apolo

‘Camino de Vuelta’, el nuevo álbum de Alberto Romero, vio la luz el pasado 17 de septiembre

Alberto Romero, conocido como Capitán Cobarde.
Alberto Romero, conocido como Capitán Cobarde. La Voz
La Voz
20:59 • 15 mar. 2022

'El Capitán Cobarde' hace las maletas con destino a la capital almeriense para presentar a todos los asistentes su nuevo disco ‘Camino de Vuelta’, un concierto único y especial de la mano de Kuver Producciones y del Ayuntamiento de Almería.



‘Camino de Vuelta’, el nuevo álbum del artista, representa una fusión natural de estilos de toda su carrera, colmado de temas diversos con la personalidad, poesía y hermosas melodías de ‘El Capitán Cobarde’. 



La cita, el día 18



El artista de estilo folk llega en solitario para ofrecer a los asistentes el concierto más esperado de la temporada. Alberto Romero, más conocido como Capitán Cobarde inundará de letras y melodía el Teatro Apolo de la capital el 18 de marzo. ¡No os podéis perder la cita el próximo viernes a las 20:30 horas!



Las personas que quieran disfrutar del evento pueden comprar sus entradas al precio de 12 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla. Los tickets se pueden adquirir en la taquilla del  Teatro Apolo o en  la página web del evento. A su vez, también se pueden adquirir las entradas online hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



Eventos como este son posibles gracias a empresas como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon.  



Camino de Vuelta



Con este álbum, 'El Capitán Cobarde' nos muestra a la perfección la fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Una música sutil, a la vez que rockera y poderosa resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”.


Letras que nacen de la inspiración de sus referentes literarios, clásicos como García Lorca, Miguel Hernández o Bukowski, y de los letristas como Leonard Cohen, Bob Dylan o Joaquín Sabina, impregnando estéticas de poesía universal en cada canción. 


Para 'El Capitán Cobarde', sus canciones son forma de expresión y de contar cuentos. Todo ello producido por Diego Pozo ”Ratón” (Astola & Ratón y Delinqüentes).


Temas relacionados

para ti

en destaque