La comedia de Carolina y Vicky ya está en Almería

Estirando el Chicle Live llega a la capital el próximo sábado y domingo gracias a Kuver

El Maestro Padilla acoge Estirando el Chicle Live.
El Maestro Padilla acoge Estirando el Chicle Live. La Voz
La Voz
20:59 • 10 mar. 2022

Carolina y Victoria ya están en la capital  para presentar a los almerienses su primera y única actuación en directo. Estirando el Chicle, un programa en formato podcast, eliminará su virtualidad para acoger el calor del público del Auditorio Maestro Padilla. Una oportunidad única de ver en persona a las dos cómicas del momento. No esperes a que te lo cuenten y compra ya tus entradas para poder disfrutar del evento. 



Debido a la alta demanda, el espectáculo se ofrecerá en dos pases: el primero será el próximo sábado 12 de marzo a las 20:30 horas. El  segundo pase será el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas. “No te lo pierdas o te mato”, expresan con humor.



Puedes adquirir tus entradas para disfrutar del espectáculo al precio de 25 euros. Se pueden comprar en la taquilla municipal. A su vez, se pueden adquirir hasta una hora antes del espectáculo en la página web del evento www.flowte.me. 



Espectáculos como este son posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas locales como Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40, Almería is Different, Cadena Dial, Fomento Meridional y Biorizon. Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Estirando el Chicle 



Carolina Iglesias y Victoria Martín son las creadoras de Estirando el Chicle. Este podcast se supone que es un programa de comedia en el que tratan temas interesantes desde “un punto de vista diferente”, pero en realidad lo que hacen es sentarse y rajar con total libertad y humor.



Desde su primera emisión en mayo de 2020, semana a semana hablan sobre un tema concreto, comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres o hacen crítica social. Un programa de 60 minutos de humor con el que podrás despejarte de los problemas y estrés del día a día.



Estirando el Chicle es un proyecto que, como su nombre indica, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos cómicas hablar de lo que les dé la gana: desde la falta de mujeres en la comedia a la representación en los medios del colectivo LGTBQ, los viajes, la depilación o las ocurrencias de las celebrities.



Temas relacionados

para ti

en destaque