David Bisbal: “Me encanta el cariño con el que habéis recibido a Rocío”

El cantante felicita al colegio de Turre que se volcó con la niña que ha superado una leucemia

La pequeña Rocío junto a su familia.
La pequeña Rocío junto a su familia. La Voz
Evaristo Martínez 17:55 • 23 feb. 2022

Rocío, de 11 años, regresó la semana pasada a su colegio, el María Cacho Castrillo de Turre, después de diez meses de ausencia a causa de una leucemia que ya ha superado. Fue un reencuentro muy especial con sus compañeros, que la recibieron como lo que es: una superheroína. Un recibimiento que tuvo muchas sorpresas, entre ellas un emotivo vídeo de David Bisbal.


Ahora, el cantante almeriense, siempre muy atento a lo que pasa en su tierra, ha querido felicitar los profesores y estudiantes del centro por esta bienvenida tan especial, en la que sorprendieron a su amiga y compañera vestidos de superhéroes y luciendo en el pecho un escudo en forma de R en homenaje a 'Súper Rocío', una 'Wonder Woman' de carne y hueso.


"Me encanta el cariño con el que habéis recibido a Rocío", ha expresado Bisbal a través de un mensaje en Twitter en el que comparte un vídeo del programa de Canal Sur 'Andalucía Directo' que recoge parte del reportaje realizado en las aulas del María Cacho Castrillo.



"Fue una compañera de Infantil que tiene amigos en común [con David Bisbal]. Cuando estuvimos gestionando lo de la canción dijo: voy a intentarlo y si lo consigo, se ha conseguido", cuenta en el programa una profesora del centro acerca de cómo se logró que Bisbal mandara su mensaje a Rocío.


"Lo de disfrazarnos de superhéroes surgió por que qué mejor heroína que alguien de carne y hueso, que veíamos todos los días en el colegio, una niña que ha superado la enfermedad sin perder la sonrisa, una estudiante ejemplar aun estando en el hospital", relata.



"Bienvenida de nuevo al colegio. Sé que eres fuerte y que siempre estás con una sonrisa en tu rostro y es por eso que desde aquí te mando mi corazón", expresó Bisbal en el mensaje que apareció en una pantalla de la clase mientras Rocío, emocionada, disfrutaba del abrazo de sus compañeros y profesores.


"Al llegar a su clase le esperaba otra gran sorpresa que nadie se esperaba. Le dijeron que tocara la pantalla y de repente aparece David. Ella rompió en un llanto lleno de alegría y emoción”, relataba días atrás la madre de Rocío, Rosabel Caparrós.





Temas relacionados

para ti

en destaque