Almería acoge la gala del sector hostelero nocturno

El evento tendrá lugar este mismo lunes 21 de febrero de la mano de Kuver Producciones

III Edción de los Premios de la Noche Almeriense.
III Edción de los Premios de la Noche Almeriense. La Voz
La Voz
20:59 • 20 feb. 2022

El Teatro Cervantes de Almería ya está preparado para acoger la III Edición de los Premios de la Noche Almeriense. El emblemático edifico de la capital recibirá a decenas de asistentes que buscan disfrutar de una noche marcada por el reconocimiento del trabajo realizado por los profesionales del sector hostelero nocturno de la provincia.



Con la organización de Kuver Producciones, más de 200 candidatos competirán en 14 categorías por llevarse algunos de los trofeos que se repartirán a lo largo de la noche del 21 de febrero.



Los galardonados serán escogidos gracias a las votaciones realizadas a través de la página web de ‘Premios de la Noche Almeriense’, www.premiosdelanoche.com., en las que están participando miles de personas. De esta forma, los ganadores estarán en manos del público.



Esta mágica noche, que se vivirá con emoción, nervios e ilusión en el teatro es posible gracias a la colaboración de : Coca Cola, Royal Bliss, Monster Energy, Los 40, La Voz de Almería, Heineken, Ron Barceló, Amaretto Malavita, Beltrán Asesores, Hogar Hotel e Intersoft. A su vez, los espectadores podrán disfrutar del evento gracias a la colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Desarrollo



Las categorías de esta tercera edición de los Premios de la Noche Almeriense se dividen en dos partes. Las votaciones públicas, donde con los votos online se conocerán a los ganadores del año 2021 y las de la organización. 



De las 14 categorías solo 12 son abiertas al público: ‘Mejor local de Almería, ‘Mejor local del Levante’, ‘Mejor local del Poniente’, Mejor local alternativo’, ‘Mejor camarero’, ‘Mejor camarera’, ‘Mejor Dj’, ‘Mejor encargado’, ‘Mejor cachimbero’, ‘Mejor coctelero’, ‘Mejor fotógrafo’ y ‘Mejor RR.PP.’. En las dos restantes, ‘Mejor festival’ y ‘Mejor local de la provincia’, será la organización quien elija a al ganador entre los más votados.



Ernesto Zapata, miembro de la organización, asegura que debido a que el año pasado no se pudo realizar el evento por la pandemia provocada por la COVID-19, en esta ocasión los locales están muy implicados. Todo ello tiene como resultado una organización impecable con mucho corazón y mucha pasión.


Temas relacionados

para ti

en destaque