Llega la Gala que premia al sector hostelero nocturno

El Cervantes acoge la III Edición de los Premios de la Noche Almeriense de la mano de Kuver

Cartel Promocional de la Gala.
Cartel Promocional de la Gala. La Voz
La Voz
13:32 • 20 feb. 2022

El Teatro Cervantes abre el telón un año más para presentar la III Edición de los Premios de la Noche Almeriense.  Esta gala tendrá lugar el 21 de febrero en el emblemático edificio de la capital. 



Más de 200 candidatos del ocio nocturno competirán en 14 categorías para llevarse  alguno de los trofeos que se repartirán a lo largo de la noche. 



Esta mágica noche, que se vivirá con emoción, nervios e ilusión en el teatro es posible gracias a la colaboración de Coca Cola, Royal Bliss, Monster Energy, Los 40, La Voz de Almería, Heineken, Ron Barceló, Amaretto Malavita, Beltrán Asesores y Hogar Hotel e Intersoft. A su vez, los espectadores podrán disfrutar del evento gracias a la colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Noche Almeriense



Kuver Producciones te invita por tercer año consecutivo a vivir los Premios de la Noche Almeriense.  La empresa de eventos  ha creado esta gala para reconocer el trabajo de los trabajadores del sector hostelero nocturno tan importantes para la provincia. 



Los galardonados serán escogidos mediante las votaciones realizadas en la página web de ‘Premios de la Noche Almeriense´. Por lo que los ganadores están en manos del público.



Ernesto Zapata, miembro de la organización, asegura la gala se tuvo que suspender el año pasado a causa de la pandemia. No obstante, en esta ocasión cuentan con la ayuda de los locales quienes están muy implicados. También enfatiza que este trabajo conjunto lleva a organizar el evento con mucho corazón y pasión. 



Las categorías se dividen en dos partes. Las votaciones online del público que premiarán a los ganadores del año 2021 y las de la organización. De las 14 categorías, 12 son abiertas al público y son: ‘Mejor local de Almería, ‘Mejor local del Levante’, ‘Mejor local del Poniente’, Mejor local alternativo’, ‘Mejor camarero’, ‘Mejor camarera’, ‘Mejor Dj’, ‘Mejor encargado’, ‘Mejor cachimbero’, ‘Mejor coctelero’, ‘Mejor fotógrafo’ y ‘Mejor RR.PP.’.


Será la organización del evento quien elija el ganador entre los cuatro finalistas más votados por el publico almeriense  de las dos últimas categorías. Los premios son ‘Mejor apoyo a los festivales’ y ‘Mejor local de la provincia’.


Temas relacionados

para ti

en destaque