David Bisbal y el arroz de su madre

Las confidencias del cantante en la gala de ‘Sabores Almería’

El ‘arroz tradicional’ que le preparó la madre de David Bisbal a su llegada.
El ‘arroz tradicional’ que le preparó la madre de David Bisbal a su llegada.
Simón Ruiz
21:46 • 16 feb. 2022

Con traje gris y camisa blanca llegó pasadas las siete y media de la tarde el cantante almeriense David Bisbal al Auditorio Ciudad de Vera para participar en la segunda gala de ‘Sabores Almería’, la marca gourmet de la Diputación Provincial.



Como es su costumbre, Bisbal Ferre no llevó discurso preparado e improvisó su intervención. Lo hizo desde la emoción que aún sentía cuando recordaba ante los presentes el ‘arroz tradicional’ que le había preparado su madre, María Ferre, horas antes en su casa de Almería capital.



Confesó el artista que nació en la Orquesta Expresiones y se consagró en ‘Operación Triunfo’ que no avisó a su progenitora de su viaje y a ésta no le dio tiempo a comprar “la aguja y las gambas”. “Al llegar me encontré con el  arroz con el mismo sabor que cuando yo tenía ocho años”.







Después, camino ya de Vera, pensó en la importancia que tiene actos como el de anoche en los que se pone en valor el trabajo en equipo, el de un equipo de productores locales que comercializan excelencias culinarias más allá de las fronteras almerienses, y más ahora gracias al apoyo de la Diputación.



Sobre el acto en sí, la Diputación ha destacado en un comunicado que David Bisbal ha dado la enhorabuena a todas las empresas de la marca y ha reconocido que “tenemos que sacar pecho y gritar bien alto que la máxima excelencia gastronómica la tenemos en ‘Sabores Almería’. Representáis los valores de nuestra tierra, sacrificio y trabajo con innovación y el espíritu emprendedor que nos caracteriza”.



Después, el cantante ha aludido a la parte más emocional de ‘Sabores Almería’ al recordar que cuando viaja por todo el mundo siempre le preguntan por los productos de Almería y que la marca gourmet de Diputación le permite seguir conectado con su tierra y las personas a las que quiere cuando pasa largas temporadas fuera de casa. “Siempre contaréis con mi apoyo porque sé que cuando represento a ‘Sabores Almería’ estoy defendiendo el trabajo de los almerienses que han hecho grande a mi tierra”, ha dicho Bisbal sobre el escenario.




Temas relacionados

para ti

en destaque